Travesías Nómadas Juveniles

Cargando Experiencias

« Todas las Experiencias

  • Este experiencia ha pasado.

Travesías Nómadas Juveniles

26 julio @ 9:30 am - 29 julio @ 7:30 pm

Gratis

Desde el contacto con la tierra… para despertar en nuestros jóvenes su instinto primario de integración con el medio natural. El equipo humano de Lobo Nómada ha venido trabajando con gente joven desde hace más de 10 años y profundizando en la cobertura, mediante el contacto con la Naturaleza, de posibles necesidades educativas y terapéuticas de menores, adolescentes y jóvenes.

Travesías Nómadas Juveniles ha creado su propio marco teórico educativo y pedagógico, apostando por el poder real de los espacios naturales de Asturias para facilitar el crecimiento y desarrollo personal de nuestros jóvenes. Experiencias significativas de gran impacto que proporcionan un aprendizaje integrativo, holístico y humanístico.
Queremos potenciar su proceso de desarrollo físico, emocional e intelectual de una manera equilibrada y en armonía con la naturaleza.
Además esta aventura también la hacemos posible para otros grupos de edades. Adultos, equipos de trabajo de empresas y personas con necesidades especiales.

Detalles

Comienza:
26 julio @ 9:30 am
Finaliza:
29 julio @ 7:30 pm
Precio:
Gratis
Categoría de la Experiencia:

Local

Paisaje Protegido De Las Cuencas Mineras
La Fombermeja - Laviana, Asturias 33987 España + Google Map

Otro

Alojamiento:
3 noches – Tiendas - Cabañas
Comidas:
servicio de catering en Montaña - cenas, desayunos + bolsas de picnic
Acompañantes:
Guía técnico de montaña, Guía de naturaleza Licenciada en Biología y Guía para logística de montaña.
Servicios adicionales:
Seguros R.C. & Accidentes, material colectivo de seguridad, equipos individuales de Trekking (mochila, saco, esterilla de aire, linterna frontal y bastones).
Dificultad:
Media
Duración:
4 días

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles